26 de May de 2013 00:01

Aucas recibe al Espoli en la 'Caldera del Sur'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras el anuncio de nuevas elecciones en el plantel para este 30 de junio, los orientales se alistan para sumar puntos y no perder distancia de los punteros en la disputa del torneo de la Serie B.

Después de dos fechas sin sumar puntos, el cuadro oro y grana recibe al Espoli, hoy a las 11:30, en el estadio de Chillogallo.

El club capitalino necesita una victoria para frenar los cuestionamientos de la hinchada por el juego que exhibe el plantel, que perdió el invicto en su estadio hace dos semanas con el Mushuc Runa.

La inconformidad de la afición fue un tema ampliamente discutido esta semana en la Asamblea de directivos del club, la cual aprobó el nuevo estatuto para llamar a elecciones internas. Ramiro Gordón, administrador del equipo, aseguró el cargo del DT Julio Asad, al mando del equipo.

En 14 fechas, el Aucas ha sumado 22 unidades y se encuentra a 14 puntos del Mushuc Runa, líder del torneo y favorito para ascender a la Serie A del próximo año.

Para este cotejo, los orientales no registran jugadores suspendidos. La alineación sería con Paúl Alarcón; Franklin Corozo, César Mercado, Santiago Malitasig, Lucas Escobedo; Domingo Martínez, Wellington Sánchez, Edwin Méndez, John Minda, Henry Oñate y Gustavo Figueroa.

El costo de las entradas en la 'Caldera del Sur' es de USD 5 general; 12 tribuna y 25 palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)