3 de November de 2012 00:01

Aucas quiere ganar para alejarse del Pilahuin Tío

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aucas mantiene una ventaja de dos puntos sobre el Pilahuin Tío, su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones del Grupo 1, en el que seis clubes pugnan por ascender a la Serie B.

Por ese motivo, los pupilos del técnico Julio Asad están mentalizados en sumar mañana un triunfo ante Estudiantes, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda etapa del torneo de Segunda Categoría.

Actualmente, los orientales tienen 13 puntos, mientras que Pilahuin Tío suma 11. Estudiantes estáúltimo con 1 unidad.

Para cumplir con el objetivo, los dirigidos por Asad trabajaron durante la semana en el control de la pelota y definición al arco.

Frente al Estudiantes, Aucas espera marcar más de un gol. Apelarán a la experiencia de Jaime Iván Kaviedes y de Gustavo Figueroa, y a la habilidad de Juan Carlos Villacrés, el goleador de los orientales con nueve anotaciones.

Para este partido, el técnico argentino no contará con el arquero Carlos Espinosa, ni con el juvenil Edwin Méndez.

‘Calolo’, como apodan al golero ex Liga de Quito, se recupera de una molestia en la espalda, mientras que Méndez registra una carga muscular.

Según César Benalcázar, preparador físico, ambos jugadores podrían actuar en el partido ante Anaconda, previsto para el próximo miércoles, en Chillogallo.

Si no existen cambios de última hora, el técnico Asad alineará con Wladimir Verdugo; Nixon Folleco, Santiago Mallitasig, César Estupiñán , John Tejada; César Villacís, Wellington Sánchez, Roberto Garcés, Cristian Balseca; Figueroa y Villacrés.


En el cotejo frente al cuadro azuayo, la directiva de Aucas espera contar con el respaldo de los hinchas, tal como ocurrió la anterior semana en el estadio de Chillogallo, en el sur de Quito.

Según datos enviados por el departamento de Relaciones Públicas del club, 9 200 personas presenciaron Aucas vs. Estudiantes.

Y haciendo caso del llamado de la directiva, los hinchas orientales alistan su caravana para alentar a Aucas en el estadio La Cocha.

Se prevé que mañana 200 personas salgan desde Quito con destino a Latacunga. Dos buses partirán a las 09:00 desde la Tribuna del Sur, mientras que uno saldrá desde la Villa Flora, en el sur de la ciudad.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)