23 de September de 2013 00:01

Aucas quedó atrás en la lucha por ascender

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aucas perdió, luego de una serie de cuatro encuentros sin conocer la derrota. En Chone, Grecia hilvanó durante el primer tiempo su victoria por 2-1.

Íder Mendoza y el brasileño Thiago de Mello pusieron adelante al cuadro manabita. Recién en el final del encuentro, Omar Pilataxi logró el descuento.

De esta forma, el cuadro capitalino quedó más lejos de los dos equipos con opción de ascender: Olmedo y Mushuc Runa. Una distancia de 14 puntos los separa.

Precisamente, Olmedo se recuperó y en el Olímpico de Riobamba superó por 2-0 al River Plate de Guayaquil. Romario Caicedo y Jacob Murillo marcaron.

El 'Ciclón' ahora es el nuevo puntero, pues su gol diferencia supera al de Mushuc Runa, equipo que perdió, sorpresivamente como local, frente a Municipal.

En Ambato, el equipo del argentino César Vigevani vio cómo un rival, en teoría inferior, obtuvo un triunfo significativo por 1-0. Mauricio Hurtado marcó la conquista cañarenese.

Su compañero de patio, el Deportivo Azogues, también salió victorioso. En el estadio Jorge Andrade, derrotó 2-1 a la UTC, con tantos de Carlos Barahona y Deiben Cuesta. Álex Braulio logró acortar distancias.

Espoli se acomoda en la mitad de la tabla, tras vencer 2-1 a Técnico, en Santo Domingo. Los goles del local fueron de Diego Armas. Descontó José Lastra.

Finalmente, Ferroviarios sigue hundido en el fondo de la tabla. En su cancha de Durán, el cuadro rojo no fue capaz de derrotar a Imbabura y se conformó con empatar 2-2. Michael Rodríguez, y Álvaro Salazar anotaron para los locales, Francisco Mera y Juan Guerrón, para la visita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)