4 de June de 2012 00:04

Aucas perdió el invicto ante Clan Juvenil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Clan Juvenil encontró la fórmula para romper la superioridad invencible de Aucas en la fecha 15 del torneo de Segunda Categoría de Pichincha. Ayer, el equipo auquista perdió 3-1.

La semana de malas noticias en Aucas se cerró con la primera derrota en el torneo provincial. Primero fue una ausencia injustificada de Jaime Iván Kaviedes a la práctica del martes pasado.

Motivo suficiente por el cual el DT del equipo auquista, José Vicente Moreno, resolvió dejarlo fuera del partido de ayer. El ‘Nine’ Kaviedes miró el partido desde las gradas y los hinchas se volcaron a fotografiarse y pedir autógrafos al futbolista.

A la ausencia de Kaviedes se sumó otro problema. Los jugadores Pedro Romo y Juan Carlos Villacrés tuvieron un roce en el último entrenamiento y Moreno decidió dejarles afuera del partido de ayer a los dos jugadores.

Sin los dos jugadores en la media cancha y en la delantera y sin Kaviedes en la banca de suplentes, el funcionamiento de Aucas se alteró y en el plano futbolístico mostró falencias que antes se taparon con las victorias.

Ayer, en cuarto de hora, todo se desmoronó. El Clan Juvenil fue un equipo que aprovechó los espacios y los desentendimientos orientales muy temprano.

A los 15’, el equipo local tomó ventaja. El primer gol del Clan lo anotó Julio Branda, la figura del partido, en un remate que parecía inofensivo, pero que terminó en las redes muy temprano, a los 6’, con la complicidad del portero de Aucas, Carlos Espinoza.

El gol provocó la alegría de un grupo de hinchas que apoyó al Clan. Aucas entró en desesperación y el desorden se apoderó del equipo de Moreno porque a los once minutos recibió el segundo tanto y no encontró brújula para buscar el gol del descuento.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja del local. Eso causó el reclamo generalizado de los hinchas auquistas presentes en el escenario deportivo. Hubo gritos de reclamo en contra de Moreno.

En el segundo tiempo, cuando Aucas mostró mejoría en lo futbolístico recibió el tercer tanto. Branda, la pesadilla de los orientales, liquidó cualquier ilusión de evitar su primera derrota.

Solo quedó como consuelo el gol del descuento que lo anotó Adolfo Herrera, en los minutos finales del partido. Moreno reconoció que no fue un buen partido y admitió su primera derrota.

Aucas sigue como puntero y candidato a clasificar a la siguiente etapa para subir a la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)