26 de May de 2013 13:47

El Aucas manda en la 'Caldera'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Gustavo Figueroa (6' y 27) y Wellington Sánchez (45') el cuadro oriental venció sin dificultades al Espoli en el estadio de Chillogallo. Los policiales descontaron por intermedio de Fernando Lara (31').

En cancha, el conjunto 'oro y grana' lució muy superior ante las debilidades defensivas del cuadro del 'Gallito', que nunca se plantó en el campo como un serio rival para los locales.

El Aucas necesitó apenas de seis minutos para adelantarse en el marcador por intermedio del 'Potro' Figueroa, que con un remate de cabeza puso la algarabía entre la hinchada 'oro y grana'. A los 26', el mismo Figueroa puso la segunda en otra gran jugada colectiva de Wellington Sánchez.

Esos minutos fueron de tensión, con varios cuestionamientos de la hinchada hacia el arbitraje de Juan Pablo Bravo. A los 31' un error del golero auquista Paúl Alarcón, dejó solo a Fernando Lara para que anote el descuento.

La plantilla oriental no bajó los brazos y cuando faltaban pocos segundos para que se termine la primera parte, Wellington Sánchez puso la tercera tras aprovechar un rebote del arquero Velasco.

En el segundo tiempo, los orientales mantuvieron su propuesta ofensiva y erraron al menos cinco chances de gol. Espoli nunca encontró los espacios para anotar o al menos marcar el descuento.

Con este resultado, el Aucas completó 25 puntos en el torneo de Serie B y se ubica en cuarta posición, a 11 puntos del Mushuc Runa, líder del torneo. El Espoli se queda en el décimo puesto con 15 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)