5 de October de 2012 21:46

Aucas juega otra vez con Pilahuín Tío

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Faltando 15 minutos para que concluyera el cotejo, que jugó esta noche el Pilahuín Tío contra Aucas, ocurrió un apagón en el estadio Ciudad de Ibarra. El partido se suspendió y se juega mañana a las 09:00 en el mismo escenario.

Minutos antes del sorpresivo corte de energía eléctrica, los dueños de casa inclinaron el marcado por 1 a 0.

Lenín de Jesús anotó el único gol al minuto 41. Esto fue mediante un certero balonazo de pierna derecha, que sorprendió al portero capitalino Carlos Espinosa.

En el escenario hubo cerca de 1 500 hinchas que llegaron para apoyar al ‘Papá’ Aucas. Los aficionados dejaron de gritar tras la sorpresiva anotación.

A pesar de que el cuadro visitante dominó la segunda fase del partido, no pudo anotar. Esas opciones de gol se presentaron a través de Gustavo Figueroa, quien las desperdició.

Al minuto 71 ingresó Jaime Iván Kaviedes, quien mediante un tiro libre pudo igualar el marcador. Sin embargo, el golero Diego Salas estuvo atento y evitó que el balón se fuera a las mallas.

Tras iniciar el segundo tiempo cayó un aguacero. Minutos después ocurrió el apagón. Al parecer, la lluvia afectó el sistema eléctrico.

Anderzon Cevallos, veedor del partido designado por la Ecuafútbol, argumentó que el origen del corte fue por un accidente de tránsito, ocurrido en los exteriores del escenario, lo que afectó al sistema de energía del escenario.

El DT del Aucas, Julio Asad, cerca de las 21:15, pidió al árbitro Ángel Hidalgo que el partido se suspendiera para hoy, por la falta de iluminación.

El juez pidió esperar 10 minutos para que se encendieran las luces, pero estas se apagaban y prendían, mientras los jugadores estaban en la cancha.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)