18 de March de 2014 00:02

Aucas hará variantes para visitar al River Plate, el sábado en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aucas vuelve hoy a los entrenamientos en el estadio Gonzalo Pozo, después de pasar el mal sabor de boca por la derrota que sufrió en casa ante el Macará (2-1). Ayer el plantel de futbolistas tuvo día libre, con la orden del DT Juan Ramón Silva de reflexionar sobre lo ocurrido en la 'Caldera del Sur'.

Ese resultado relegó a los orientales al quinto puesto, detrás del River Plate, Macará, Técnico Universitario y Liga de Portoviejo. Su próximo rival será justamente el líder de la Serie B, en Guayaquil.

Durante esta semana, los trabajos del cuadro amarillo estarán orientados a mejorar la marca en el costado izquierdo, por donde los ambateños causaron daño y generaron sus opciones de gol.

"Debemos mejorar mucho en la parte defensiva. Contra Macará siempre tuvieron la pelota y se aprovecharon de nuestros errores", fue el mea culpa que hizo el DT uruguayo en la conferencia de prensa. Allí anticipó que realizarán los "correctivos necesarios" para el cotejo contra el club de la banda roja.

"Con trabajo va a cambiar eso", agregó Silva, que no contará con los lesionados Santiago Malitasig y Carlos Quillupangui. El resto del equipo viajará vía terrestre a Guayaquil el viernes, para el cotejo que será el sábado. Una nueva derrota relegará aún más sus aspiraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)