20 de December de 2012 00:01

Aucas hará asamblea el fin de año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este 31 de diciembre a las 16:00 se realizará la Asamblea General de Aucas, en la cual se presentará el informe económico y de labores. Allí 60 socios (cuya cuota de aporte anual es de USD 500) analizarán la extensión o la terminación del convenio de administración de la familia Gordón con el Aucas.

De la campaña de fidelización que generó 300 nuevos socios y que se lanzó a inicios del pasado agosto, solo 70 (de cuota de USD 150), podrán sumarse con voz y voto a esta Asamblea.

“No pueden ingresar a la Asamblea los socios que ingresaron hace cuatro meses con cuotas de USD 30, 50 y 100, porque sería injusto con los que pagaron 500 por un año. Los que allí estén presentes ratificarán o no el convenio que ha resultado positivo”, recalcó Alberto Ayala, presidente del Aucas.

Ese día fue escogido debido a que la familia Gordón estará de vacaciones fuera del país por ocho días. “Vamos a Orlando (Estados Unidos), en un viaje que estaba reservado desde hace seis meses. Pero todas las noches afinaré el informe que voy a presentar”, confesó Mónica Gordón, gerenta.

Una de las últimas actividades del año que la administración de Aucas hará mañana, será un bazar navideño, donde se podrá encontrar artículos alusivos a la campaña, además de la camiseta Tiemblen porque ‘Papá’ ha vuelto.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)