28 de April de 2013 00:03

Aucas ganó y sigue en el grupo de punteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El festejo de Jimmy Delgado, en el único gol del Aucas, fue llamativo. El delantero celebró imitando a un 'perrito' con el golero Carlos Espinosa, que ayer estuvo en la banca de suplentes, en Chillogallo.

El gol del 'Ídolo' capitalino llegó a los 11' y sirvió para que Aucas consiguiera el triunfo ante Ferroviarios 1-0, en condición de local.

Fue la séptima victoria de Aucas en el torneo de la Serie B. El resultado ayudó para que el equipo oriental se mantenga en el grupo de punteros.

Sin embargo, la hinchada sigue en deuda. Ayer, otra vez, hubo poca asistencia para el compromiso ante el equipo guayaquileño. El cambio de día (sábado, en lugar de domingo) no ayudó mucho. La dirigencia de Aucas sigue buscando el mejor día y la hora adecuada para los partidos.

En lo futbolístico, 'Papá' Aucas también pasó algunos sustos porque el único gol no garantizó tranquilidad en los 90 minutos. Ferroviarios tuvo algunos contragolpes peligrosos que causaron sustos al plantel quiteño.

Julio Asad, DT auquista, hizo algunas variantes en el equipo titular. Por ejemplo, en el arco ubicó al experimentado Paúl Alarcón en lugar de 'Calolo' Espinoza. El autor del gol, Delgado, recibió la confianza del 'Turco' Asad porque el delantero Richar Estigarribia fue operado y estará ausente por tres semanas más.

El jugador Wellington Sánchez fue el jugador más movedizo en el segundo tiempo. El volante estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero le faltó puntería y el único gol fue suficiente para el triunfo del equipo capitalino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)