29 de February de 2012 13:33

Aucas ganó 3-2 a Liga de Quito en partido amistoso jugado en Pomasqui

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el complejo de Pomasqui hoy (miércoles) se jugó un cotejo amistoso entre Liga de Quito y Aucas. El equipo quiteño  dirigido por José Vicente Moreno y que actualmente actúa en la Segunda Categoría del balompie nacional, ganó el partido 2-3. Edgardo Bauza, entrenador de la 'U', planteó un equipo con algunos jugadores titulares y otros alternantes.

En esta práctica futbolística donde se enfrentaron los equipos quiteños ya participó en el conjunto azucena el volante paraguayo Enrique Vera.

Los goles del equipo oriental fueron anotados por Gustavo Figueroa, Juan Villacreses  y Diego Ayoví. Los goles del plantel albo fueron anotados por Patricio Urrutia, (de lanzamiento penal) y Ángel Cheme.

Aucas se prepara para el Campeonato de Segunda Categoría de Pichincha que se jugará en marzo. El equipo dirigido por Vicente Moreno debutará el 11 de marzo ante la Universidad San Francisco, en Chillogallo.   

Liga jugó con Daniel Viteri; Enrique Gamez, Ulises De La Cruz, Elvis Bone, Ángel Cheme; Enrique Vera, Patricio Urrutia, Sandro Rojas, Damián Manso, Luis Bolaños; Ariel Nahuelpan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)