1 de April de 2012 15:34

Aucas ganó con aprietos 1-0 al Clan Juvenil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los orientales siguen sin convencer a su hinchada  tras el pobre juego exhibido frente al Clan Juvenil.  Si bien el ‘Papa’ Aucas se llevó la victoria con un  gol de penal transformado por  Christian Villacrés, el club fue incapaz de liquidar el compromiso a pesar de tener  ventaja numérica sobre el  conjunto de Sangolquí, que tuvo cuatro jugadores expulsados.
 
El cotejo  jugado en el estadio de Chillogallo fue accidentado desde los primeros minutos. Ambas escuadras presentaron un juego brusco y poco ofensivo. No fue hasta los 15’, en que Aucas presentó la primera acción de peligro a cargo del delantero Jairo Padilla. Poco antes el árbitro Ángel Haro,  había sido expulsado  al defensa  Walter Reyes del  Clan Juvenil por juego brusco
 
El gol llegó al minuto 22. El juez central determinó un penal, tras una  falta dentro del área provocada por Alexis Coro sobre Juan Villacrés.El propio Villacrés ejecutó el lanzamiento y marcó el único tanto del compromiso.
 
En el segundo tiempo ingresaron Wellington Sánchez y Gustavo Figueroa para dar mayor presión ofensiva a los orientales, que gozaron de varias oportunidades de gol.

Corría el minuto 56, cuando Christian Gallo del Clan Juvenil, fue expulsado tras una violenta falta sobre Nixon  Folleco. En los 15 minutos siguientes  el juez central expulsó a Diego Vallejo y Juan Alvear del cuadro de Sangolquí, el primero por juego violento y el segundo por reclamos.

El partido se paralizó por cinco minutos  e incluso los árbitros se plantearon la posibilidad de dar por terminado el partido.

En los minutos restantes, el Clan Juvenil, con siete hombres en cancha se dedicó a defenderse y exagerar en las faltas, frente a un conjunto oriental incapaz de someter a su rival pese a la ventaja numérica.

Al final la victoria sería para el Aucas, que  pese al triunfo,  no agradó a su hinchada, la cual  salió visiblemente  molesta de la ‘Caldera del Sur’.

Aucas completó 9 puntos en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha y es segundo con un partido menos, por detrás de UTE,  que tiene 10 unidades. En la próxima fecha visitará al Chile.

En el estadio hubo 3878 aficionados pagados  que dejaron una recaudación de USD 19 637,50.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)