8 de June de 2011 00:03

Aucas fortalece lo físico para mejorar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una intensa jornada de entrenamiento, Aucas trabajó ayer en Chillogallo para jugar con el Rumiñahui, este domingo a las 11:30.

Después de una oración de dos minutos en el centro de la cancha, los jugadores se ejercitaron cerca de dos horas bajo un intenso sol.

El entrenamiento incluyó ejercicios forzados con trotes de un sitio a otro, bajo la mirada de unos pocos hinchas que concurrieron a apoyarlos.

La jornada incluyó hasta un juego informal en la que cuatro jugadores se enfrentaron a siete.

Uno de los líderes del grupo, Gustavo “El Potro” Figueroa, goleador de la Segunda categoría con ocho goles, espera superar la distensión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas, desde el 21 de mayo, y ser tomado en cuenta para el domingo.

El director técnico Alfredo Encalada admitió que el partido con Rumiñahui es crucial para la clasificación de Aucas para la segunda fase. Él no contará con Luis Macías y Jefferson Lara, expulsados, el pasado sábado ante la UTE, con quien Aucas igualó 1-1.

El DT prefiere no opinar sobre la conducta de Macías, quien intentó golpear a un aficionado, el sábado en el Atahualpa. Los hinchas se molestaron con el jugador porque este después de ser expulsado se reía en las gradas, mientras chateaba desde su celular. “La directiva será la que tomará las decisiones”, opinó Encalada.

Entre los asistentes al entrenamiento de ayer en Chillogallo estuvo Gabriel Betancourt, quien asiste con frecuencia. Él un jubilado que pidió a los directivos que contrataran otros refuerzos.

Una preocupación de la directiva es que a los partidos de local asistían 10 000 aficionados por fechas, pero en las últimas jornadas van entre 1 500 y 2 000.

Aucas tiene 28 puntos en la tabla y Cuniburo, su seguidor, 27.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)