8 de September de 2013 14:19

Aucas dedicó a Mónica Gordón su victoria sobre Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aucas venció a Olmedo en Riobamba con gol de Lucas Escobedo (28’), en la trigésimo segunda fecha de la Serie B.

Los orientales no tuvieron a Julio Asad ni a su hijo dentro de la zona técnica, debido a que ambos cumplen con sanciones. El preparador físico, Darwin Veloz, fue quien dirigió esta tarde al Ídolo en Riobamba.

Aucas presentó algunas novedades en su once inicial, con la inclusión de Diego Quintanilla, Aldair Muñoz y Henry Quiñónez, quienes no venían siendo titulares. Antes de que inicie el partido, se guardó un minuto de silencio en honor a Mónica Gordón, quien fuera asesinada hace 11 días.

Con este triunfo, el ‘Ídolo del Pueblo’ logró 53 puntos y recuperó la tercera casilla, con un partido menos que Imbabura. Olmedo se quedó con 67 y desperdició la clara ocasión de apoderarse de la punta.

“Este triunfo fue para Mónica. Nos merecíamos esta alegría de vencer a un rival que propuso siempre”, explicó el ‘Turco’ Asad al final del partido.

La fecha inició el pasado viernes, con el empate sin goles de Mushuc Runa con River Plate en Ambato. Imbabura se impuso de visitante al superar al Deportivo Azogues con gol de Andrés Chicaiza. Técnico Universitario superó en Durán a Ferroviarios con gol de Millar Castillo y lo condenó a la zona de descenso. Espoli derrotó a UTC en Santo Domingo (3-2) para alejarse aún más del descenso, mientras que Grecia goleó a Municipal Cañar en Chone (4-2).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)