5 de April de 2012 16:19

Atlético-Valencia y Sporting Lisboa-Athletic, semifinales de Europa League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Europa League se garantizó este jueves un finalista español, ya que el Atlético de Madrid y el Valencia se medirán en una de las semifinales, mientras que en la otra su compatriota Athletic de Bilbao se enfrentará al Sporting de Lisboa portugués.

En la vuelta de los cuartos de final, el Atlético y el Athletic terminaron su trabajo tras sus victorias de la ida y sellaron su pase gracias a una victoria en el campo del Hanóver alemán (2-1) y un empate en casa contra otro equipo germano, el Schalke 04 (2-2) , respectivamente.

Más peligroso era el partido para el Valencia, que necesita remontar un 1-0 adverso, y lo consiguió de manera brillante, con un 4-0 frente al AZ Alkmaar holandés, delante de su público en Mestalla, lo que le permite pasar a la penúltima ronda.

El único no español en las semifinales será el Sporting de Lisboa, que se deshizo de una de las revelaciones del torneo, el Metalist Járkov ucraniano, con el que empató 1-1 tras la victoria portuguesa por 2-1 en la ida.

Los partidos de semifinales están previstos para los días 19 de abril (ida) y 26 del mismo mes (vuelta) . La final se disputará en el estadio Nacional de Bucarest, el 9 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)