6 de July de 2011 09:27

Atlético de Madrid no cede: 45 millones de euros por "Kun" o nada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético de Madrid se mostró inflexible con Sergio "Kun" Agüero y su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, afirmó hoy que el club no valorará ninguna negociación, remitiéndose a los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"No valoramos ninguna negociación por Agüero. Por ahora, es un activo del Atlético", explicó Caminero a la prensa. De esta forma, el Atlético de Madrid cerró la puerta a la posibilidad de que la Juventus pague 40 millones de euros (57,2 millones de dólares) por el argentino, como especuló la prensa italiana en los últimos días.

Caminero fue más allá e incluso contempló la posibilidad de que Agüero no se marche del conjunto rojiblanco, como es su intención. "Esperamos poder cambiar su idea porque al final es lo que nos haría felices a todos. Pocos jugadores hay así en el mundo, es en lo único en lo que pensamos y así estamos configurando la plantilla, en que el 'Kun' seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca", dijo el director deportivo rojiblanco.

Caminero no espera novedades sobre el futuro de Agüero hasta que no termine la Copa América. "Él está inmerso en la Copa America y una vez que termine el torneo si podemos hablaremos con él intentaremos cambiar su decisión. Al final la afición lo que quiere es ver a los mejores jugadores", explicó. Y añadió: "Lo que vaya a pasar de aquí en adelante hay que esperar, nosotros aquí le queremos, estamos muy contentos con él y esperamos que juegue con nosotros". De esta forma, el Atlético de Madrid dejó claro que el futuro de Agüero se resolverá tarde.

En cuanto a la otra estrella del Atlético, el uruguayo Diego Forlán, Caminero también aseguró que el club cuenta con el delantero. "Desde la dirección deportiva no habréis escuchado que no queremos a Forlán. Nosotros queremos contar con él, es un ídolo para la afición, ha hecho muchos goles y en el mercado es muy difícil encontrar un jugador como él. Queremos contar con los mejores jugadores y Forlán lo es", explicó.

Otro problema del Atlético está en la portería. Tras la venta de David de Gea, el equipo rojiblanco cuenta con Joel y Sergio Asenjo, aunque éste último está recuperándose de una lesión. "Tenemos dos grandes porteros, pero Asenjo está lesionado y estamos valorando junto con la dirección deportiva cuándo estará listo para competir. Cuando lo sepamos, tomaremos la decisión de si firmamos algún portero o no", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)