22 de December de 2011 13:00

El Atlético de Madrid destituye a Gregorio Manzano como entrenador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Atlético de Madrid, tras sus recientes malos resultados y la eliminación del miércoles en la Copa del Rey, decidió relevar a su entrenador, Gregorio Manzano, anunció este jueves el club español en un comunicado.

“La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, reunida este jueves para analizar la situación deportiva, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla”, afirmó un comunicado divulgado en su página web.

Esta decisión tiene lugar tras los malos resultados registrados últimamente por el club, que el miércoles fue eliminado en los dieciseisavos de la Copa del Rey por un equipo de segunda división B -la tercera categoría en importancia del fútbol español-, el Albacete.

“ El Club Atlético de Madrid agradece a Gregorio Manzano el trabajo realizado y le desea lo mejor para el futuro ” , agregó, precisando que se alcanzó un acuerdo con el técnico, de 55 años, para la “ rescisión de su contrato ” .

El club se centrará ahora en contratar a un nuevo entrenador para su primer equipo.

El ex jugador argentino Diego Simeone, que formó parte del Atlético de Madrid en dos ocasiones, es el favorito para reemplazar al técnico destituido.

Manzano, ex director técnico del Sevilla que ya había ocupado el banquillo rojiblando hace ocho años, fue contrado en junio por una temporada.

Su carrera como entrenador comenzó en 1983 y en ella ha dirigido a numerosos equipos de la élite del fútbol español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)