17 de January de 2013 18:22

Atlético Madrid junto al "tigre" Falcao venció 2-0 al Betis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Atlético de Madrid, con un gol del colombiano Radamel Falcao García, tomó ventaja hoy sobre Betis al vencerlo por 2-0 en el partido que completó el programa de duelos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Falcao abrió el marcador a los 11’, de cabeza, para el equipo del DT argentino Diego Simeone, que selló su triunfo a los 23’ mediante un remate del brasileño Filipe Luis.

El equipo “colchonero” , escolta del líder Barcelona en la Liga Española, alineó además a los también brasileños Miranda y Diego Costa (amonestado y reemplazado a los 72’) y al uruguayo Diego Godín.

Simeone incluyó en el complemento a su compatriota Daniel “Cata” Díaz, quien ingresó a los 70’, y doce minutos más tarde lo hizo tmabién el uruguayo Christian “Cebolla” Rodríguez.

Por su parte, Betis, cuarto en el campeonato español, contó con el brasileño Paulao (amonestado) y con el costarricense Joel Campbell.

La revancha de este partido se disputará dentro de una semana, cuando también definirán el boleto, en La Rosaleda, el Málaga del DT chileno Manuel Pellegrini y el campeón defensor Barcelona, que en la víspera empataron 2-2 en el Camp Nou.

El ganador de la llave entre Atlético Madrid y Betis se medirá en semifinales contra el vencedor del duelo entre Zaragoza y Sevilla, que ayer empataron sin goles en La Romareda.

El programa de los duelos de ida comenzó el martes, cuando Real Madrid venció por 2-0 como local al Valencia, al que visitará en Mestalla en dos ocasiones sucesivas en un lapso de tres días: el domingo por la vigésima fecha de la Liga Española, y luego por la revancha de la Copa del Rey.

El club que avance en la llave entre Real Madrid y Valencia se topará en semifinales contra el ganador del compromiso entre Málaga y Barcelona.

Real Madrid, tercero en la Liga a 18 puntos del Barcelona, apuesta a encausar su campaña ganando la Copa del Rey, donde suma 18 títulos, cinco menos que el Athletic de Bilbao y ocho menos que el club catalán, el más vencedor de la historia del torneo.
La final está prevista para el 18 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)