3 de November de 2011 19:33

Atlético golea 4-0 al Udinese y recupera el liderato de su grupo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético de Madrid mostró su mejor cara y consiguió recuperar el liderato del grupo I de la Europa League de fútbol, este jueves en la cuarta jornada, en la que goleó 4-0 al Udinese italiano, con el que había perdido 2-0 hace dos semanas.

Los tantos del equipo español llegaron por medio de Adrián (6, 12) y el brasileño Diego (37) en la primera mitad, mientras que el colombiano Radamel Falcao puso el 4-0 definitivo en la segunda (67).

Con estos tres puntos y el abultado resultado, el Atlético alcanza en la cabeza de la llave al equipo de Udine, que queda segundo por una peor diferencia de goles particular, aunque ambos se mantienen como los grandes favoritos a acceder a los dieciseisavos.

Por detrás, a dos puntos, está el Celtic de Glasgow escocés, que empató 1-1 en el campo del Rennes francés, que sólo tiene dos puntos.

La goleada permite al Atlético y a su entrenador Gregorio Manzano conseguir un respiro, junto al 3-1 con el ganó al Zaragoza el pasado fin de semana, rompiendo una pésima racha.

Además, el equipo firmó la 'vendetta' soñada contra el Udinese, después de la derrota dolorosa (2-0) de hace dos semanas en el estadio del Friuli, donde el equipo italiano consiguió sus dos tantos en los instantes finales, cuando todo parecía apuntar a un empate sin goles.

La estrella del Atlético, Falcao, consiguió un nuevo tanto en la Europa League, una competición donde deslumbró la pasada temporada, cuando jugaba en el Oporto portugués, batiendo el récord anotador de un jugador en una misma temporada de la competición (17).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)