31 de October de 2013 17:41

Atlético gana en Granada y se mantiene a un punto del líder Barça

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético de Madrid continúa con su impresionante temporada y se impuso por 2 a 1 en su visita a Granada, este jueves en la 11ª jornada de la Liga española, donde pudo mantenerse a un punto del líder, el Barcelona.

El equipo catalán había vencido 3-0 el martes en Vigo al Celta y se había distanciado provisionalmente cuatro unidades, pero los hombres de Diego Simeone (10 victorias, 1 derrota) no acusaron la presión y respondieron con un triunfo. Se mantienen además con cinco puntos más que el tercero, el Real Madrid, que el miércoles goleó 7-3 al Sevilla.

Los tantos del Atlético llegaron en ambos casos con penales, transformados por sus delanteros estrella, el hispano-brasileño Diego Costa (minuto 38) y David Villa (78) . En el 90+1 anotó el nigeriano Odion Jude Ighalo, pero los andaluces no evitaron la derrota en el nuevo estadio de Los Cármenes.

Diego Costa consiguió su primer tanto desde que a principios de esta semana comunicó ante notario que opta por ser internacional con España, su país de adopción, y no por Brasil, donde nació.

En la tabla de máximos anotadores, Costa lleva ya 12 dianas y se mantiene líder en solitario, seguido del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que elevó el miércoles su cuenta a 11 con un 'triplete' en la goleada al Sevilla.

En la recta final del partido, el Atlético se quedó con diez por la roja al brasileño Filipe Luis (90) .

También este jueves, el Villarreal, cuarto de la tabla y que jugó con uno menos desde el 39 por expulsión de Pablo Iñíguez, decepcionó cayendo en casa por 2-0 ante el Getafe, quinto, con goles del rumano Ciprian Marica (minuto 5) y Pablo Sarabia (90+2) .

Con este revés del 'Submarino Amarillo', el trío de cabeza abre diferencias en la tabla, ya que el margen entre el tercero (Real Madrid) y el cuarto (Villarreal) se amplía a cinco puntos. El Getafe queda a únicamente un punto del Villarreal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)