19 de February de 2012 14:47

El Atlético empata con el Sporting y suma siete partidos sin perder

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Atlético de Madrid empató (1-1) este domingo, en la 23ª jornada de la Liga BBVA española, en casa del Sporting de Gijón (19ª) y ya suma siete partidos seguidos sin perder (tres victorias y cuatro empates) en el campeonato, desde que el argentino Pablo Simeone se hizo cargo del equipo.

Ante el Sporting pudo ganar, pero el gol inicial de Roberto Canella en contra en el minuto 20, después de una gran jugada de Adrián López, fue igualado por un tanto del uruguayo Sebastián Eguren, después de un barullo, para los locales en el 37.

El ariete colombiano del Atlético, Radamel Falcao, tuvo hasta tres ocasiones muy claras, pero el portero del Sporting, Juan Pablo, cuajó una gran actuación.

Por su parte, el Mallorca (12º) goleó por 4-0 al Villarreal (17º) y se consolida en la zona media de la tabla de clasificación.

Antes, tres minutos de lucidez bastaron al Athletic de Bilbao (4º provisional) para marcar los tres goles de su victoria (3-0) ante el Málaga (8º) , y acercarse a su objetivo de entrar en los puestos de 'Champions' en el partido disputado este domingo por la 23ª jornada de la Liga española.

El Málaga llegó a San Mamés con la intención de derrotar a un rival directo, y durante los primeros minutos tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador.

Según transcurría la primera mitad, el equipo local se fue haciendo con las riendas del choque, y, ya en la segunda, llegaron los tres minutos que decantaron el resultado para los bilbainos.

Fernando Amorebieta, hispano-venezolano, internacional con la 'vinotinto', abrió el marcador en el minuto 58, al aprovechar un rechace del portero argentino Willy Caballero a la salida de un córner. Inmediatamente, Mikel San José, en el 60, y Gaizka Toquero, un minuto más tarde, certificaron la importante victoria de los locales.

En el partido disputado en la mañana del domingo, el Granada (13º) goléo a la Real Sociedad (14º) por 4-1. En el choque más relevante del sábado, el líder, Real Madrid, venció con comodidad al Racing de Santander (4-0) y se colocó provisionalmente a trece puntos del Barcelona, que disputaba su partido este domingo con el Valencia a última hora (20:30 GMT).

Resultados de la 23ª jornada de la Liga española de fútbol

Sábado
Getafe - Espanyol          1-1
Real Madrid - Racing       4-0
Sevilla - Osasuna          2-0

Domingo
Granada - Real Sociedad       4-1
Athletic - Málaga             3-0
Mallorca - Villarreal         4-0
Sporting - Atlético de Madrid 1-1
Levante - Rayo           
Barcelona - Valencia        

Lunes
Zaragoza - Betis         

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)