28 de July de 2011 12:35

Atlético confirma el traspaso de 'Kun' Agüero al Manchester City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético de Madrid confirmó este jueves el traspaso de su delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero al Manchester City, de la primera división del fútbol inglés, a través de un breve comunicado publicado en su página web.

El propio jugador, que viajó la víspera a Manchester para someterse al reconocimiento médico y cerrar los detalles de su contrato, había anunciado su llegada al City el miércoles, a través de un mensaje en su cuenta en una popular red social de Internet.

" El Atlético de Madrid y el Manchester City han llegado a un acuerdo por el que el club inglés se hace con los derechos de Sergio Leonel Agüero " , señaló el equipo 'colchonero' en su texto, sin revelar detalles sobre la cuantía de la operación.

" Desde este momento el futbolista argentino deja de pertenecer a nuestra plantilla. El club le agradece los servicios prestados durante estas cinco temporadas y le desea suerte en su nuevo destino " , apuntó el Atlético.

El pase de Agüero al City se daba ya por hecho desde el miércoles, cuando el 'Kun' anunció su marcha del Atlético y su llegada al fútbol inglés.

"¡Ya soy jugador del City! " , había escrito Agüero, a la vez que la prensa especulaba con un traspaso de unos 38 millones de libras esterlinas (43 millones de euros).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)