9 de December de 2011 16:33

Atlante espera contratar a David Quiroz para la siguiente temporada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Club mexicano de fútbol Atlante, a través de su cuenta de Twitter (@Atlantistacom) informó que el mediocampista ecuatoriano David Quiroz podría ser su nuevo refuerzo extranjero para la próxima temporada. Aunque no se atreve a hacer oficial su fichaje, la serie de mensajes publicados por el club en la red hace suponer que hay un acercamiento entre el equipo azteca y el futbolista.

Además el mismo presidente del Atlante, José Antonio García, publicó en su cuenta lo siguiente: “David Quiroz excelente jugador ecuatoriano firmado por el club atlante por 2 anos podría ser el 5 extranjero, pero no es definitivo”.

Estos son los mensajes publicados por el club mexicano Atlante en su Twitter:

* David Quiroz es mediocampista ecuatoriano, 29 años, 1.76m y fue firmado por 2 años por #Atlante pero no es seguro q sea el 5 extranjero.

* Los Potros están tomando un tinte ecuatoriano, además de Arroyo y Guagua #Atlante firmó a David Quiroz, quien podría ocupar la 5ta plaza

* David Quiroz, mediocampista ecuatoriano, 29 años, 1.76m #PotrosEcuatorianos Podría ser el quinto extranjero del #Atlante (no es definitivo).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)