11 de February de 2012 18:21

Athletic vuelve a perder puntos in extremis y cae de puestos elite

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Athletic de Bilbao perdió hoy por 2-1 contra el Real Betis con un nuevo gol recibido en tiempo de descuento y desperdició una nueva oportunidad para alcanzar el cuarto lugar de la Liga española de fútbol. El ecuatoriano Jefferson Montero, jugó hasta el minuto 55 asistió en la jugada del primer gol para el Betis.
 
El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, que el martes pasado se clasificó para la final de la Copa del Rey, sumó su segunda derrota en los últimos cuatro partidos de liga. Así, quedó relegado al octavo lugar, un punto por debajo del Atlético de Madrid y del Osasuna y dos del Levante y Espanyol, que jugarán mañana.

Además, los vascos volvieron a dejar escapar puntos en los últimos minutos de un partido, tal como les sucediera contra el Barcelona, Valencia, Racing de Santander y Espanyol, en la última jornada. Rubén Castro abrió la cuenta para los verdiblancos (10'), Javi Martínez empató para los visitantes (22') y Nelson, que volvía a jugar de titular después de casi un año afectado por las lesiones, decretó la victoria final para los andaluces en tiempo de descuento (91').

Pese a haber marcado el gol del empate transitorio, Javi Martínez dejó a su equipo con diez futbolistas durante los últimos 25 minutos, tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el partido (64').

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)