23 de February de 2012 15:13

Athletic remonta ante el Lokomotiv de Felipe Caicedo y lo deja fuera de Europa League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa, que había perdido 2-1 en la ida de la pasada semana en la capital rusa, remontó su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, ganando 1-0 en casa y eliminando al Lokomotiv de Moscú del ecuatoriano Felipe Caicedo.

El héroe de la noche en San Mamés fue uno de los 'cachorros' con más instinto matador, el joven Iker Muniaín, que marcó en el 62 el único tanto del partido, que sirvió para evitar la eliminación de los vascos.

En la siguiente ronda, el Athletic podría tener un pulso de máxima exigencia ante uno de los favoritos a la victoria final, el Manchester United inglés, que juega también este sábado ante el Ajax de Ámsterdam holandés, con la ventaja del 2-0 que consiguió en la ida en Holanda.

El Athletic prolonga así su momento dulce, ya que en la Liga española es quinto -igualado a puntos con el Espanyol, cuarto- tras golear 3-0 el domingo al Málaga, mientras que en la Copa del Rey el equipo está clasificado para disputar la final, donde se verá con el FC Barcelona de Josep Guardiola.

La eliminatoria de octavos contra Manchester United o Ajax, en la que el Athletic jugará la ida como visitante, está prevista para los días 8 y 15 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)