20 de July de 2011 18:50

Atacante argentino Martinuccio firmó con el Fluminense hasta 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino Alejandro Martinuccio firmó contrato para jugar en el brasileño Fluminense por los próximos cuatro años, anunció este miércoles el club, aunque su adquisición es reclamada por el club Palmeiras, que había firmado ya una opción de compra.

"Alejandro Martinuccio es el nuevo camiseta '25' del Fluminense Fútbol Club. El Tricolor logró la compra del jugador argentino que ya firmó su contrato de cuatro años, hasta julio de 2015", destacó el club en un comunicado. El atacante, de 23 años, fue una pieza fundamental del uruguayo Peñarol en su camino a la final de la Copa Libertadores de América-2011, que perdió frente al Santos de Brasil.

"Llegar al Fluminense es un paso muy importante en mi carrera. Estoy muy feliz por defender a este club y actuar en el mejor fútbol del mundo. Sé que el Fluminense es el actual campeón brasileño, con una hinchada enorme. Daré el máximo para conquistar títulos", dijo 'el Negro', citado en el texto. La contratación fue protestada por el Palmeiras, que asegura que firmó hace semanas un pre-contrato con el jugador y ya demandó al 'Flu' ante la FIFA para que pague una multa estipulada en más de 30 millones de dólares por rescisión.

"No tengo nada que ver con eso, quien firmó ese contrato fue otro agente que nada tiene que ver con el jugador", dijo al diario deportivo Lance, Marcelo Lombilla, representante del jugador. Martinuccio también estaba en la mira de algunos clubes de Italia y España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)