29 de April de 2013 16:52

Aston Villa goleó 6-1 al Sunderland en la Premier League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un choque entre equipos de la mitad baja de la tabla, Aston Villa (16º) goleó 6-1 al Sunderland (15º) , este lunes en el último partido de la 35ª fecha de la Premier League del fútbol inglés, en la que el Manchester United ya se consagró campeón.

Para el anfitrión anotó un 'triplete' el delantero belgo-congoleño Christian Benteke (55, 59 y 72), ante un Sunderland que jugó el último tramo del encuentro con 10 hombres a causa de una expulsión.

El domingo, Arsenal (4º) y Manchester United, que se coronó campeón la pasada semana, empataron (1-1), un resultado que deja a los Gunners a un punto del Chelsea (3º) , que antes había ganado al Swansea (9º).

Los 'Gunners' recibieron con un pasillo de honor a los 'Red Devils' Manchester United.

Chelsea, de Rafa Benítez, ganó por 2-0 su partido de la fecha contra el Swansea.

El sábado el Tottenham (5º), el otro implicado en la lucha por la 'Champions', empató 2-2 con el Wigan (18º) , en posición de descenso, y desperdició una ocasión de avanzar en su objetivo.

En la lucha por la salvación, el Reading (20º) y el Queens Park Rangers (19º) empataron 0-0 el domingo, un resultado decepcionante para ambos, que tienen muy difícil mantener la categoría cuando faltan tres jornadas.

El sábado, el Manchester City confirmó su segunda plaza en el campeonato con victoria por 2-1 frente al West Ham (10º).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)