27 de May de 2012 13:56

Asesinado exjugador del Atlético Junior colombiano en Barranquilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El exjugador del Atlético Junior barranquilllero Cristian Racero fue asesinado en la madrugada de hoy (domingo) con una arma de fuego, en extraños hechos que son investigados por la Policía Metropolitana de la ciudad caribeña colombiana.

El volante de marca, que jugó entre 2000 y 2006 con el Junior, militó luego en el Atlético Huila, en el 2007, y en el Minerven venezolano, en 2008. Racero también se desempeñó en el Boyacá Chicó y el Patriotas, ambos equipos de Tunja (centro), hasta 2010, año en que se retiró del fútbol profesional.

Según testigos del hecho, a las 05:00 locales del domingo (10:00 GMT), un grupo de personas que acompañaba al exjugador se peleó con un hombre quien, enfurecido, salió hacia su casa, pero al poco tiempo regresó con un arma de fuego propinándole un disparo en la zona abdominal a Racero, según reseña la página electrónica del periódico "El Heraldo", de Barranquilla.

Racero alcanzó a ser llevado a la ClÍnica del Prado, donde se produjo su deceso una hora después. El exjugador había nacido el 24 de abril de 1981 en San Bernardo del Viento, departamento de Córdoba (noroeste).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)