3 de June de 2011 14:01

Asad: "yo quería dirigir las dos fechas que faltaban, ellos fueron los que no me dejaron"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El exdirector técnico del club Sport Emelec, el argentino Omar Asad, en su llegada a Argentina para dirigir al cuadro de San Lorenzo, declaró a varios medios locales, su malestar por el mal trato que los dirigentes 'eléctricos' le brindaron mientras se encontraba en el Ecuador.

El 'turco' afirmó que nunca dejó abandonado el plantel 'azul' y que el presidente de Emelec no lo dejó dirigir al equipo en el reinicio de la temporada. Pese a una exitosa campaña en la que condujo al equipo 'eléctrico' a la clasificación a la Copa Sudamericana y al segundo puesto en el torneo ecuatoriano, Asad acusó al club de " manchar su imagen "

"No es culpa mía que el presidente acepte un contrato con una cláusula para venirme a Argentina, yo quería dirigir las dos fechas que faltaban, ellos fueron los que no me dejaron" expresó.

"La gente de Emelec me despidió con un boletín oficial, diciendo que yo había firmado una cláusula y en realidad yo no había dejado nada, y muchos periodistas dijeron que dejé todo a mitad de camino, sinceramente están borrachos" 

"En Emelec sabían que hubo un ofrecimiento de San Lorenzo, pero les avisé que no había firmado nada y que volvía porque extrañaba a mi señora, pero eso parece que molestó y me termino enterando por la prensa y por Internet que había dejado de ser DT de Emelec".

Asad aseguró sentirse amenazado por los directivos del cuadro 'millonario', quienes supuestamente le impidieron salir del país.

"Hoy me desligué de (Emelec) y por eso hablo, la cláusula era del 30 de junio al 30 de julio y como me la ejecutaron antes, les dije que no les iba a pagar, pero se terminaron quedando con mi sueldo, mi cláusula, no me dejaban salir del país, me cortaron el teléfono, me querían sacar la casa y hasta me amenazaron, fue una locura. Los últimos 5 días parecía un esclavo".

Fuente: Web de ESPN

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)