27 de March de 2013 13:22

¿Artes Marciales o Fútbol?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el compromiso que sostuvieron el martes Ucrania y Moldavia válido por las eliminatorias de la UEFA al Mundial de Brasil 2014, se produjo un hecho inédito.

El delantero Taras Sterpanenko, en una clara jugada descalificadora, practicó una ‘patada voladora’ sobre el moldavo Vilatie Bordian y de inmediato, observó la cartulina roja.

La prensa internacional califica esta acción como una de las faltas más vergonzosas ya que nunca antes se ha visto una infracción de este tipo en el fútbol profesional. Transcurría el minuto 92 cuando Stepanenko al más claro estilo Kung Fu atacó al zaguero moldavo, originando repudio en el aficionado que acudió al estadio.

[[OBJECT]]

El réferi central danés Kenn Hansen demoró algunos segundos en exhibir la cartulina roja al ucraniano dada la violencia y el impacto que produjo en el árbitro la infracción.

Al final, el equipo ucraniano ganó 2-1 a Moldavia en condición de local  el martes por la noche y sigue de cerca a Polonia, Inglaterra y Montenegro en el grupo H de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)