27 de December de 2011 12:47

Arsenal empata y pierde la ocasión de superar al Chelsea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Arsenal (5º) empató 1-1 como anfitrión del Wolverhampton (16º) , este martes en partido de la 18ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, y perdió una ocasión de oro para desplazar al Chelsea del cuarto puesto de la tabla encabezada por los equipos de Manchester.

En el Emirates Stadium londinense anotaron los goles en el primer tiempo el delantero internacional marfileño Gervinho (8) para los “ Gunners ” , mientras que el empate de los “ Wolves ” lo marcó Steven Fletcher (38) .

Los “Blues”, que empataron 1-1 con Fulham (13º) , el lunes en el tradicional “ Boxing Day ” , tienen 34 puntos, uno más que sus vecinos londinenses.

Entre los “grandes”, por ahora sólo el Manchester United, escolta, cumplió y goleó por 5-0 al Wigan (18º), y así se benefició del empate a cero entre el líder, el City, y el West Bromwich (9º) , para alcanzarlo con 45 puntos, aunque con peor sado goleador (+38 y +33).

Los 'Red Devils' se impusieron de manera rotunda con goles del surcoreano Park Ji-Sung (8), un triplete del búlgaro Dimitar Berbatov (41, 58 y 78 de penal), y el ecuatoriano Luis Antonio Valencia remató el festín de goles con otro más en el 75.

El último partido de la fecha lo juegan el Tottenham (3º) y el ascendido Norwich City (11º) en el campo de juego de este último.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)