27 de August de 2013 17:25

Arsenal clasifica a la fase de grupos de la 'Champions League'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Arsenal inglés, sin exigirse, derrotó por 2-0 al Fenerbahçe turco (ida: 3-0), este martes 27 de agosto, en el partido de vuelta de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de clubes Campeones de Europa.

En el Emirates Stadium londinense, ante unos 59.000 espectadores, para los 'Gunners' del francés Arsène Wenger anotó un doblete el joven centrocampista galés Aaron Ramsey, de 22 años de edad, en los minutos 25 y 72.

Además, el Schalke 04 alemán logró pasar a la instancia siguiente al imponerse en Grecia al PAOK Salónica por 3-2 (ida: 1-1) .

Este martes también clasificó el Austria Viena, equipo austriaco, que perdió 3-2 como anfitrión del Dinamo Zagreb, pero al que había vencido por 2-0 en la capital croata seis días atrás.

Además, también clasificaron el Steaua Bucarest, que igualó 2-2 con el Legia Varsovia en la capital polaca, tras hacerlo la semana anterior por 1-1 en la rumana. El quinto equipo ya clasificado es el Basilea suizo, que superó con claridad al Ludogorest búlgaro con dos victorias, 2-0 como visitante y 4-2 este martes en tanto anfitrión.

El miércoles 28 de agosto, cerrando la eliminatoria, la Real Sociedad buscará su pase en Anoeta tras ganarle 2-0 al Lyon en Francia, mientras que el Milan debe hacer bueno el empate 1-1 logrado ante el PSV Eindhoven en Holanda.

Además, el Zenit de San Petersburgo juega en su estadio con la seguridad de haber goleado al Paços de Ferreira en Portugal por 4-1.

Más difícil lo tendrán el Celtic de Glasgow, que deberá remontar en Escocia el 2-0 que logró el Shakhter en Kazajistán a la ida, y el Maribor esloveno, que perdió 3-1 ante el Viktoria Plzen en la República Checa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)