15 de May de 2012 11:29

Arsenal busca retener a Van Persie, tentado por el Manchester City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Arsenal, tercero en la Premier League, comenzó a planificar la próxima temporada con el objetivo de retener a su goleador, el holandés Robin van Persie, que, según publicó el periódico Daily Mail este martes, tiene una importante oferta del Manchester City.

Van Persie, de 28 años de edad, completó su temporada más regular y finalizó como máximo goleador de la Premier League con 30 tantos, lo que ha provocado que varios grandes de Europa se interesen por sus servicios.

El Daily Mail informó de que el internacional holandés, que actualmente gana alrededor de 70.000 libras semanales, tiene una oferta para incorporarse al City las próximas tres temporadas a razón de 130.000 libras semanales más un bonus adicional de cinco millones de libras.

Este periódico también señaló que Van Persie, que finaliza su actual contrato con el Arsenal en 2013, se reunirá el miércoles con el director ejecutivo de los 'Gunners', Ivan Gazidis, para hablar sobre su futuro.

Mientras, el internacional holandés ha mostrado en las últimas fechas su interés por quedarse en Londres y ha elogiado el espíritu del equipo, que supo recomponerse tras derrotas tan contundentes como el 8-2 encajado ante el Manchester United y el 4-0 ante el Milan, para terminar la Premier en tercer lugar.

"Definitivamente estamos en la Liga de Campeones otra vez, ese era el objetivo fundamental, tuvimos que trabajar duro porque vivimos momentos difíciles", declaró el holandés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)