6 de January de 2014 13:28

Arroyo y Mina ya fallaban penales en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El locutor y los comentaristas mexicanos que transmitieron el partido entre Atlante y León estaban sorprendidos. Ninguno se atrevió a dar una explicación y solamente lamentaron los errores.

Michael Arroyo y Narciso Mina tuvieron un debut fatal en el torneo Clausura de la Liga MX con la camiseta azulgrana. Ambos fallaron penales y su equipo apenas empató 1-1 con el campeón reinante, el León.

En suelo azteca, esto resultó novedoso, poco usual. Sin embargo, en Ecuador llegó a ser casi cotidiano, en determinados momentos. Ambos erraron con la camiseta de Barcelona Sporting Club durante la temporada 2012, cuando, por suerte para los dos, el conjunto de Guayaquil se coronó campeón.

Pero en México, se trató del partido inicial del torneo, cuando los hinchas tienen la ilusión de ver a su equipo empezar con pie derecho. Sin embargo, Mina y Arroyo lo hicieron con el izquierdo, lo que generó reacciones en los seguidores de los ‘Potros’.

Un aficionado identificado como Sammy Matamoros, en la página oficial del club, comentó en la crónica: "Perdieron tres puntos valiosos. Dos penales errados es mucho".

El portal deportivo de Internet, ESPN, catalogó a Mina como "el villano de la primera jornada". En su resumen, destacó las posibilidades que erró el exatacante de Barcelona frente al pórtico, aparte del penal, hecho que "selló la suerte del Atlante".

"El ánimo del Atlante se vio decaído cuando Narciso Mina y Michael Arroyo erraron sus tiros penales (…) pero aún así, fueron capaces de rescatar el empate en casa", agregó el portal.

En Ecuador, Arroyo falló dos penales, uno con Deportivo Quito y uno con Barcelona Sporting Club. Mina, en cambio, erró tres de estos tiros, uno con Independiente José Terán y dos con Barcelona Sporting Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)