13 de April de 2014 00:02

Arroyo juega con los 'Potros' del Atlante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A tres jornadas para que termine la fase regular del torneo Clausura en México, los equipos se perfilan para la definición por los ocho cupos a la Liguilla Final.

Hoy, Monarcas Morelia, de Jéfferson Montero, quien no jugará por lesión y Atlante, de Michael Arroyo y Narciso Mina; actúan en sus partidos correspondientes a la fecha 15, de 17 programadas, todavía con posibilidades de clasificar.

El cuadro de Montero visita a las Chivas de Guadalajara, desde las 17:00. Una victoria permitiría que el club sume 20 puntos y se meta de lleno en la pelea por los últimos puestos para la parte final del torneo.

Caso similar atraviesan los 'Potros de Hierro', donde militan Arroyo y Mina. A las 18:00, visitan a Santos Laguna. Y un triunfos les daría 21 unidades en la tabla, para seguir pugnando por la clasificación.

Solo Cruz Azul, del ecuatoriano Joao Rojas, aseguró su presencia en la Liguilla y Puebla, el último de la tabla, ha resignado sus posiblidades matemáticas. Por lo que la definición por los siete cupos faltantes estará apasionante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)