13 de June de 2012 17:21

Arquero suplente de Suecia abre la polémica sobre acoso sexual en la Eurocopa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una polémica surgió hoy en la Eurocopa 2012 ante la aparición de un video en el que se ve al arquero suplente de Suecia, Johan Wiland, con los pantalones bajos y su trasero al aire para recibir un “castigo” de sus compañeros.

El plantel de Suecia, que el viernes juega ante Inglaterra por la segunda fecha del Grupo D del torneo, realizaba un ejercicio de entretenimiento durante su último entrenamiento en que los futbolistas debían evitar la caída del balón.

Wiland, de 31 años y 8 partidos en la selección, perdió y la prenda lo obligaba a bajarse los pantalones de espaldas a sus compañeros, quienes debían intentar golpearlo con pelotazos, tal como se vio en un video publicado por el diario Expressen.

Es ridículo decir que fue un acto de acoso. Era simplemente un juego. Los que juegan al fútbol saben que se hace por diversión” , explicó un vocero de prensa de la Federación de Fútbol de Suecia.

En cambio, el jefe de la selección sueca en la Eurocopa 2012, Lars Richt, expresó que se trató de una “tontería” y de incidente un “muy desafortunado” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)