2 de January de 2014 13:24

El arquero mundialista Cristhian Mora se vistió la camiseta del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una docena de representantes de los medios de comunicación llegaron este jueves 2 de enero al complejo de Patamarca para presenciar la firma del contrato del arquero Cristhian Mora con Deportivo Cuenca. Pero, tras 70 minutos de espera, lo que hizo el exportero de Macará fue firmar un acuerdo del contrato.

Hermel López, presidente del ‘Expreso Austral’, contó que por ciertos inconvenientes administrativos se decidió dejar para la tarde de este 2 de enero la firma del contrato. Sin embargo, “todo está acordado” y fue presentado como nuevo jugador del club.

Mora se puso el buzo de arquero y respondió inquietudes de la prensa.

Mora está agradecido con la dirigencia azuaya por haberlo tomado en cuenta. Él, en la cancha, quiere demostrar que no se equivocaron al contratarlo. Llegó a la capital azuaya acompañado de su hijo Cristiano, a quien lo llevaba en sus brazos. El golero de 34 años confesó que su meta es buscar la posibilidad del título nacional e incluso un torneo internacional.

Entre tanto, 18 futbolistas, incluido el defensa Eduardo Morante y el volante Walter Zea (refuerzos nacionales de este año), iniciaron la pretemporada en Deportivo Cuenca.

[[OBJECT]]

La primera práctica estuvo a cargo de Álvaro Proaño, quien será el coordinador de las divisiones menores del club. El técnico argentino Mario Gómez se hará cargo desde este viernes 3 de enero.

Antes de la apertura de la pretemporada, empleados del complejo de Patamarca cerraron las puertas como medida de presión para que se les cancele siete meses de salarios atrasados. Tras un acuerdo con la dirigencia se dejó libre el acceso a jugadores, cuerpo técnico y reporteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)