17 de September de 2012 16:19

El arquero de Liga de Loja se quedó con las maletas hechas en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Fernando Fernández, arquero colombiano de Liga de Loja, se quedó con las maletas hechas en Guayaquil. No jugará mañana el partido de revancha por la Copa Sudamericana, ante Nacional de Uruguay, por una lesión sufrida hace 10 días en su pierna derecha.

Fernández esperaba recuperarse y por eso viajó a Cuenca y luego a Guayaquil, vía terrestre, junto con la delegación lojana. Sin embargo, ayer sintió dolor en una práctica y por eso el técnico Paúl Vélez decidió que se regresara a Loja.

Por lo tanto, Fernández será el gran ausente en el cotejo ante el uruguayo Nacional, previsto desde las 18:15 (hora de Ecuador) en el estadio Centenario de Montevideo. Su reemplazante será el lojano José Alvarado.  Además, a última hora se convocó al portero Guillermo González.

Según Fernández, "si viajaba a Montevideo me arriesgaba a sufrir una lesión más grave". Él confía en Alvarado porque "se trata de un gran arquero, lo ha demostrado en las oportunidades que ha tenido".

El conjunto lojano está obligado a ganar con dos goles de diferencia para clasificar directamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, jugado el pasado 21 de agosto, Liga de Loja perdió 0-1 de local frente al Nacional.

Fernández contó a este Diario que es la primera vez que se queda con las maletas en la mano previo a una competencia internacional. Liga de Loja llegó esta mañana a Montevideo, tras un largo viaje que se inició la noche del viernes pasado, cuando se trasladaron a Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)