22 de October de 2013 11:49

Armando Osma dejó el Macará de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico colombiano Armando Osma llegó a un acuerdo con la directiva del Macará y rescindió su contrato con el club ambateño. Los malos resultados condenaron al entrenador que no consiguió el propósito de sacar al equipo de la zona de descenso.

El estratega confirmó la decisión la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter (@osma_rueda), publicando: “Hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia de Macará. Les deseo lo mejor. Dimos nuestro mejor esfuerzo, con muchos inconvenientes. Gracias”.

Osma no precisó cuáles inconvenientes limitaron su labor al frente del conjunto celeste, que ocupa el último lugar con 25 puntos en la tabla de posiciones acumulada en la Serie A, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Miller Salazar, presidente del Macará, confirmó la noticia sobre la salida del exasistente de Luis Fernando Suárez en la Tricolor mundialista del 2006. “Lamentablemente las cosas no se dieron. Fuimos directos con él porque los resultados no se dieron. Al final llegamos a un entendimiento”, indicó el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)