25 de February de 2014 00:02

El ariete Fred regresa al 'Scratch'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante Fred, el goleador de Brasil en la Copa Confederaciones y centrodelantero de confianza del seleccionador Luiz Felipe Scolari, fue convocado ayer, lunes 24 de febrero, para el partido amistoso con Sudáfrica del 5 de marzo, tras una larga ausencia por lesiones.

Scolari completó con los delanteros Fred del Fluminense, y Jô del Atlético Mineiro, y con el guardameta Jefferson del Botafogo, la lista de convocados para el partido contra Sudáfrica en el Soccer City, de Johannesburgo.

El partido será el último compromiso de los cinco veces campeones mundiales antes de la convocatoria definitiva para el Mundial 2014, el 7 de mayo.

El seleccionador ya había divulgado el 11 de febrero pasado una lista con los nombres de 16 jugadores que militan en el exterior para el amistoso con Sudáfrica y la completó ayer con otros tres de clubes brasileños.

Fred, quien fue uno de los más destacados en la Copa Confederaciones y estrella en la final en que Brasil se impuso a España, no juega con la Selección brasileña desde un amistoso con Suiza, en agosto pasado, por diferentes lesiones.

El delantero sufrió en agosto una lesión que lo mantuvo parado hasta comienzos de este año. En enero sufrió otra lesión, de la que fue dado de alta hace solo dos semanas. Desde entonces, ha sido alineado en un par de oportunidades por su equipo el Fluminense.

"El juego contra Sudáfrica en Johannesburgo será una oportunidad para reunir al grupo, será la última antes de la convocatoria final para la Copa", que será anunciada en mayo, dijo Scolari. El entrenador pidió respeto por el equipo africano que hace poco venció a España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)