12 de July de 2013 15:04

Ariel Ortega se despide del fútbol con un partido homenaje en River Plate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ariel Ortega, exjugador de la selección de Argentina y uno de los ídolos de River Plate, tendrá este sábado su partido despedida en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El 'Burrito', quien a lo largo de su carrera disputó los mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002, estará arropado mañana por Javier Saviola, Juan Sebastián Verón y Enzo Francescoli, entre otros.

La lista de invitados incluye también al actual técnico de River Ramón Díaz, a los entrenadores Américo Gallego y Leonardo Astrada y a jugadores como Ignacio Scocco y Seba Domínguez, entre otros.

Además, está previsto que el cantautor Andrés Calamaro participe con una breve actuación, según anunció desde su cuenta de una conocida red social.
Lionel Messi pidió disculpas porque estará ausente y Andrés DAlessandro y Diego Buonanotte no fueron autorizados por sus clubes para acudir a la despedida.

Unas 60.000 personas colmarán la cancha de River, según los organizadores, que esperan que a los hinchas del conjunto millonario, que serán mayoría, se sumen simpatizantes de distintos equipos para despedir a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.

Ortega, de 39 años, ya había tenido un partido despedida en diciembre del año pasado en su provincia natal, Jujuy, en el norte argentino.

Además de vestir las camisetas de la selección nacional y de River Plate, Ortega jugó en Valencia, Sampdoria, Parma y Newells Old Boys, entre otros.

Cosechó siete títulos con River Plate, seis torneos locales y una Copa Libertadores y obtuvo la Supercopa de Italia con la Sampdoria, el torneo argentino con Newells Old Boys y la medalla dorada en los Juegos Panamericanos y la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 con la selección argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)