15 de September de 2012 00:01

Ariel Nahuelpan lidera el ataque albo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sin Claudio Bieler, pero con Ariel Nahuelpan, Liga de Quito visita hoy a Emelec. El partido de la décima fecha se juega desde las 13:00 en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El partido plantea un duelo intenso por los antecedentes de los dos rivales. LDU llega al cotejo con dos victorias consecutivas en el Campeonato y marcha en el segundo lugar con 16 puntos. Los azules son terceros: tienen el mismo puntaje, pero menor gol diferencia que su rival (dos en contra de los tres de los universitarios).

Bieler será la principal ausencia porque aún no se recupera de una lesión. El entrenador Edgardo Bauza planea contar con el delantero nacionalizado para el juego del miércoles ante Macará, en la Casa Blanca.

En el juego de hoy tampoco estará el lesionado Ángel Cheme.

Bauza evaluó a Alexander Domínguez y Diego Calderón, quienes integraron la Selección en los últimos juegos de eliminatorias. El DT planea contar con ambos ante los azules.

Así, la probable alineación de los universitarios incluye a Domínguez; Elvis Bone, Norberto Araujo, Calderón; Néicer Reasco, Eduardo Echeverría, Fernando Hidalgo, Ulises De la Cruz, José Francisco Cevallos; Pablo Vitti; y Ariel Nahuelpan.

Según Bauza, sus jugadores aún deben mejorar su rendimiento. “Pero los he notado con muchas ganas en los entrenamientos”.

El ‘Bombillo’ espera a los quiteños con la estrategia definida. El entrenador Gustavo Quinteros ensayó el equipo titular desde el jueves pasado en el Complejo de los Samanes.

Quinteros podría ubicar a Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Eddie Corozo, Fernando Giménez, Énner Valencia, Efrén Mera; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)