9 de July de 2013 19:21

Ariel Nahuelpan arribó a México para jugar en Pumas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino Ariel Nahuelpán llegó el martes a la ciudad de México tras ser contratado por el club capitalino Pumas de la Universidad Nacional (UNAM), informaron hoy fuentes oficiales.

El jugador se reunió con la directiva del equipo para ultimar los detalles de su contrato y mañana se presentará a los exámenes físicos y médicos para incorporarse a los entrenamientos el próximo jueves.

El técnico de los Pumas, Antonio Torres, no descartó que pueda jugar aunque sea algunos minutos en el último partido de preparación del equipo, el sábado ante Monterrey.

“Me da tranquilidad que ya esté aquí, se cumple el objetivo de lo planeado, aunque sea un poquito tarde, da un poco de tranquilidad”, señaló el entrenador.

El delantero argentino, de 25 años, proveniente del Barcelona Sporting Club de Ecuador, no tendrá que salir del país para tramitar su visa de trabajo, pues ya cuenta con ella.

Torres dijo que “es un jugador con gol, que retiene la pelota, zurdo, con buen tiro de media distancia, buen remate de cabeza y también con lo que tiene este equipo: tiene intensidad y colabora con labores defensivas” .  El jugador apenas el domingo pasado terminó su participación en el torneo ecuatoriano con el Barcelona de Guayaquil, por lo que el técnico confió en que no tendrá problemas “para tomar ritmo”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)