30 de November de 2011 09:54

Argentino Vélez se quedó con las manos vacías ante Liga de Quito (prensa)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Vélez Sarsfield intentó revertir una serie adversa, pero la caída 1-0 ante la Liga de Quito marcó otra frustración 'copera' y la clasificación del elenco ecuatoriano, que ganó 2-0 en la ida, a la final de la Copa Sudamericana, reseñó el miércoles la prensa argentina.

"No la ligó Gareca" (no tuvo suerte) , tituló el deportivo Olé en referencia al entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, ya que el equipo argentino llegó a las semifinales este año en la Libertadores -eliminado por el uruguayo Peñarol- y la Sudamericana, pero no pudo pasar ninguna de las dos instancias y vio frustrado su sueño continental.

" Esa ilusión chocó, una y otra vez, contra la defensa y el arquero ecuatoriano, como los intentos del equipo de Gareca. Con el gol de Barcos, se terminó la euforia y la expectativa. La Liga, de ya un prolongado presente copero volvió a meterse en una definición " , expresó en su crónica.

El diario Clarín tituló que "Vélez quiso mucho, pero pudo poco y se quedó afuera " , y remarcó que el equipo de Gareca " no logra ponerle punto final a la maldición en las copas. Lo jerarquizan las vueltas olímpicas en el Clausura 2009 y en el Clausura 2011. Pero se le niega esa corona internacional que tanto busca".

"La Copa quedó vacía", dijo La Nación, que hizo foco en la actualidad del fútbol argentino y expresó que el gol de Hernán Barcos "acabó con todo. No sólo con Vélez: 2011 será recordado como el año en el que no hubo ni siquiera una vuelta olímpica internacional. Ni a nivel selección (juvenil o mayor). Ni a nivel de clubes".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)