13 de December de 2012 10:51

El argentino Schiavi y el brasileño Elkeson pretendidos por clubes chinos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos destacados clubes de la liga china, el Shanghai Shenhua y el Guangzhou Evergrande, negocian los fichajes del argentino Rolando Schiavi y el brasileño Elkeson, informó el jueves la prensa deportiva china.

El Shenhua, entrenado por el también argentino Sergio Batista, está interesado en Schiavi, veterano defensa de 39 años, pese a que éste había dado por terminada su carrera este año con el Boca Juniors.

De aceptar la oferta, Schiavi jugaría junto al francés Nicolas Anelka y el marfileño Didier Drogba, fichados en la pasada temporada pero que no resultaron ser el revulsivo que buscaba el club (terminó en un discreto noveno puesto).

El Guangzhou Evergrande, por su parte, busca con Elkeson (actualmente en el Botafogo carioca) un refuerzo en el medio campo para una plantilla que se hizo en noviembre con su segundo título liguero consecutivo.

El equipo más "latino" de la liga china (con el argentino Conca, el paraguayo Lucas Barrios y los brasileños Cleo, Paulao y Muriqui) quiere una plantilla capaz de enfrentarse a los mejores equipos del continente (ligas surcoreana, japonesa y las de Oriente medio) para firmar un digno papel en la Liga de Campeones asiática.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)