15 de July de 2011 13:47

El argentino Rodrigo Marangoni no seguirá en Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista argentino Rodrigo Marangoni no continuará en Barcelona. Así lo confirmó el presidente del club Antonio Noboa durante una entrevista concedida a este Diario en la suite presidencial del estadio Monumental.

El directivo reveló que sostuvo en las últimas horas reuniones con el futbolista y que le rescisión del contrato es de mutuo acuerdo. Marangoni llegó a filas canarias en enero pasado con un contrato de un año, pero no trascendió en el equipo a tal punto que alternó su titularidad con la suplencia.

Su salida dejará un cupo extranjero libre que, según Noboa, están analizando llenarlo con un centro delantero u otro mediocampista.

Esta mañana Marangoni asistió a su última práctica y tiene previsto regresar a Argentina este fin de semana. Según Noboa, el jugador no entra en el esquema y en el proyecto futbolístico del estratega Luis Zubeldía.

Cabe recordar que los amarillos contrataron esta semana al mediocampista de creación Damián Díaz, quien fue pedido exclusivamente por Zubeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)