29 de April de 2013 21:18

Argentino Mohamed dice que será clave ganar y mantener imbatible la portería

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Xolos de Tijuana, campeones del fútbol mexicano, aseguró hoy que vencer mañana al Palmeiras será clave para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Será importante ganar y mantener el cero atrás, para ir más tranquilo a Brasil (al encuentro de vuelta)", dijo Mohamed al concluir el entrenamiento de su equipo para el duelo de este martes.

Mohamed calificó al Palmeiras de "complicado", con un alto grado de dificultad, pero confió en sacar diferencia a favor para luego mantener la ventaja en el encuentro en Brasil.

"Apostamos por la Libertadores, aunque sí queríamos clasificarnos en el Clausura, lo cual no se pudo. No nos alcanzó el físico. Hemos conseguido el objetivo de avanzar en la Libertadores y ahora el compromiso es vencer al Palmeiras", aseveró.

El Tijuana utilizará mañana a sus mejores hombres con la idea de sacar ventaja como local en el inicio de los octavos de final de la Libertadores, fase en la que es el único sobreviviente mexicano.

El ganador irá a cuartos contra el mejor entre el Atlético Mineiro y el Sao Paulo, ambos brasileños.

Mohamed dijo que el Tijuana está de buen ánimo y no tiene presión y recordó que hace un año nadie conocía a su equipo, recién ascendido a la primera división, y ahora está entre los mejores de la Libertadores.

"Estamos ilusionados con hacer un buen partido contra Palmeiras", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)