20 de January de 2014 21:35

El argentino Luis Miguel Escalada se nacionaliza ecuatoriano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino del Emelec, Luis Miguel Escalada, obtuvo hoy (20 de enero del 2014) la nacionalidad ecuatoriana, otorgada según decreto ejecutivo publicado por el Gobierno ecuatoriano que afirma que Escalada "ha prestado sus servicios profesionales para varios equipos de fútbol profesional, alcanzando grandes actuaciones a nivel nacional e internacional, dejando en alto el nombre de las diferentes instituciones, caracterizándose por su desempeño y excelente nivel profesional y humano".

En el año 2006, 'el Toro' Escalada, como también le dicen al futbolista, defendió por primera ocasión al Emelec, con el que se proclamó máximo goleador del torneo ecuatoriano, con 29 tantos. Al año siguiente pasó a Liga de Quito, con el que convirtió 16 goles.

También ha militado en los clubes locales Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, Manta y este año ha vuelto a Emelec, en el que también militan los guardametas argentinos nacionalizados ecuatorianos Esteban Dreer y Javier Klimowicz.

Emelec disputará la próxima Copa Libertadores y ratificó, además, a los argentinos Cristian Nasuti, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi y al paraguayo Fernando Giménez, bajo la dirección técnica del argentino Gustavo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)