19 de July de 2011 15:40

El argentino Lucas Acosta es el nuevo refuerzo de Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino, Lucas Acosta, es el nuevo fichaje de Liga de Quito. El principal dirigente del cuadro universitario, Esteban Paz, confirmó que las negociaciones con el club Atlético Colón, dueño de los derechos deportivos del jugador, están finiquitadas.

El técnico de Liga, Edgardo Bauza, presentó al jugador como refuerzo en la zona delantera del cuadro capitalino, ante la salida a préstamo por un año de Carlos 'Chino' Luna al Tigre.

"Esto surgió hace unos quince días, cuando apareció una posibilidad de que Colón de Santa Fe se llevará al Chino y uno de los jugadores que Colón podía poner en la negociación era Lucas Acosta. Ahí me incliné por él, porque es un chico que yo conozco, que trabajó conmigo en Colón cuando apenas tenía 17 años", anunció el DT argentino a medios radiales de la capital.

Liga igualmente contempla la posibilidad de fichar al delantero Claudio 'Taca' Bieler, ya que su nacionalización como ecuatoriano se encuentra en los trámites finales. El jugador viajara en los siguientes días a Ecuador para firmar su carta de naturalización. Ambos jugadores llegarán al país el día de mañana provenientes de Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)