9 de November de 2012 20:52

Argentina tendrá a Palacio por lesionado Higuaín en amistoso con Arabia Saudí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, convocó a Rodrigo Palacio, del italiano Inter, en remplazo del lesionado Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España) para el amistoso del miércoles próximo frente a Arabia Saudí en Riad, informó la AFA este viernes.

Higuaín fue desafectado por lesión luego de que el doctor del conjunto albiceleste recibiera un informe del cuerpo médico del Real Madrid donde se consigna que “sufrió un desgarro en su pierna derecha”, según el parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

El delantero argentino fue sustituido en el descanso del partido que el Real Madrid empató 2-2 el martes último contra el Borussia Dortmund y luego se confirmó su lesión muscular.

De su lado Palacio, de buen presente en el Inter, recibió la autorización del club italiano para participar del partido, trámite necesario puesto que el pedido fue realizado fuera de los plazos establecidos.

El ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors hizo un gran partido en la victoria en Turín ante la Juventus y también anotó dos goles en la última presentación de su equipo por la Europa League.

Argentina es el líder de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014 con 20 unidades en 10 fechas, seguida por Ecuador, con 17 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)