21 de March de 2012 12:15

Argentina se rinde a los pies de Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estelar argentino del FC Barcelona Lionel Messi, quien se convirtió en el goleador histórico del club catalán, puso este miércoles en aprietos a la prensa argentina que ya no encuentra calificativos para elogiar al capitán blanquiceleste.

“E.T”, tituló el diario Crónica en su portada al resaltar que Messi “es de otro planeta” y plantea una pregunta audaz: “¿Qué más le falta a la 'Pulga' para superar a Maradona?”.

“Tiembla Pelé”, desafía a su vez el deportivo Olé tras el triplete que logró Messi ante el Málaga en la victoria del FC Barcelona 5-3, con lo que se convirtió en el jugador más goleador de la historia del club catalán, con 234 goles, superando a César Rodríguez.

“Messi el genio que tritura récords y adjetivos”, afirma el matutino La Nación y destacó que 'La Pulga', de 24 años, es además el primer jugador en la historia de la liga española que convierte 54 goles en una temporada.

De su lado, Tiempo Argentino tituló “Sin respeto por la historia” y al igual que el resto de los periódicos de Buenos Aires insertó una amplia fotografía del astro en su portada.

Incluso los simpatizantes argentinos que le reprochaban a Messi que no tenía el mismo rendimiento en el Barcelona que en la selección blanquiceleste han terminado por rendirse a sus pies tras la incesante superación de récords del futbolista nacido en la ciudad de Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)